Lunes 29 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Carmen Lomana confirma la nueva ilusión de Victoria Federica

Aseguró que la muchacha tiene un vínculo sentimental

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de años de rumores sobre una posible unión entre la nieta del rey Juan Carlos y Andrés Roca Rey, de 22 y 26 años respectivamente, ha sido Carmen Lomana quien ha dado la exclusiva. En una entrevista ante cámaras, ha confirmado a Europa Press que la pareja está junta hace tiempo.

Victoria Federica y Andrés Roca Rey. Fuente: (Twitter)

Hace mucho que lo sé. Lo que pasa es que de mis amigos no doy exclusivas”, fueron los dichos de la empresaria sobre Victoria Federica y el torero. Lo que no supo en el momento es que sí fue ella quien dio la exclusiva sobre sus amigos, pues los jóvenes aún no habían blanqueado el vínculo a la prensa.

Carmen Lomana dio la noticia. Fuente: (Twitter)

Luego de cinco meses de soltería, la muchacha ha decidido pasar de página. “Que lo disfruten”, culminó su entrevista Carmen. Sostuvo que la hija de la infanta Elena y sobrina del actual rey de España, Felipe VI, es joven y estupenda, “que haga lo que quiera. Es una chica joven, moderna y actual”.

Victoria Federica y Andrés Roca Rey. Fuente: (Instagram)

El último vínculo sentimental conocido de Victoria fue con Jorge Bárcenas. Luego de tres años de unión y con una pandemia de por medio, partieron caminos en mayo. Si bien el dj habló en televisión sobre su unión, dejó en claro que no tenía más que recuerdos positivos de su ex pareja.