Jueves 18 de Enero 2024
COTO MATAMOROS

Coto Matamoros deja por los suelos a Pipi Estrada

El hermano de Kiko Matamoros envío un contundente mensaje.

Coto Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Patricia Donoso se mantiene como tema de conversación. No solo por haber hecho pública su supuesta aventura con José Ortega Cano, sino porque ahora se cree que también tuvo un romance con Pipi Estrada. Así lo aseguró el mismo colaborador de ‘Sálvame’, generando fuertes críticas por parte de Coto Matamoros.

Coto Matamoros. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Pipi Estrada aseguró haber tenido “momentos agradables” con Patricia Donoso. Pero no solo eso, también se atrevió a develar picantes detalles donde dejaba a la letrada muy mal parada. Y es que el colaborador explicó que ella se subía en coche y “se iban a un apartamento”. Aquellas declaraciones generaron total descontento en Coto Matamoros y así lo dejó saber.

Patricia Donoso y Pipi Estrada. (Fuente: Telecinco)

Fue a través de redes sociales que Coto Matamoros cargó sin piedad contra Pipi Estrada. Mediante las historias de su perfil de Instagram, que el excolaborador de 'Crónicas Marcianas' compartió un video donde se podía escuchar la versión del periodista y no pudo ocultar su molestia al respecto.

Coto Matamoros lanzó un polémico comentario en redes. (Fuente: Twitter)

De alta gama es la gilipoll*z del tipo”, fue el contundente mensaje que escribió Coto Matamoros. Así, el hermano de Kiko Matamoros no solo se posicionó a favor de Patricia Donoso, sino que también demostró, una vez más, el resentimiento que tiene hacia Pipi Estrada. Es por ello que nunca ha tenido piedad al momento de dar su opinión sobre el colaborador.