Sábado 13 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El crítico estado de salud de Kiko Rivera

El DJ genera preocupación en su entorno.

Kiko Rivera.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, Kiko Rivera ha causado una máxima expectación luego de su ingreso hospitalario tras padecer un ictus cerebral. El DJ venía arrastrando algunos signos de malestar desde hacía varios días; sin embargo, no es este el primer problema de salud que el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que atravesar en los últimos tiempos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera, de 38 años, ya se ha enfrentado a inconvenientes de gravedad en un pasado. El músico fue diagnosticado de diabetes hace apenas unos meses, un inesperado traspié, por el cual ha dejado ver toda su preocupación: "Estoy asimilándolo todavía. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huev*s y, sobre todo, toca vivir", se sinceraba por entonces.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Además, Kiko Rivera padece una severa afección de gota que arrastra casi desde pequeño. Se trata de una dolorosa enfermedad crónica que se manifiesta cuando el ácido úrico se acumula en los tejidos y causa inflamación en las articulaciones. Entre las causas más comunes de esta condición se encuentran la obesidad, el consumo de alcohol, la hipertensión arterial y los antecedentes familiares.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Durante el pasado mes de mayo, Kiko Rivera también se contagió del virus pandémico. A partir de ese momento, el hermano de Isa Pantoja se propuso modificar sus hábitos y su rutina a fin de mantenerse más saludable. Sin embargo, pese al nuevo traspié, el entorno del DJ asegura que su salud evoluciona favorablemente.