Viernes 12 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez le envía un cariñoso mensaje a Bertín Osborne

Tras dos años de su separación la dama hace públicos sus sentimientos hacia él.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Fabiola Martínez dio una entrevista para un medio nacional, en la que detalló cómo es su actual vínculo con el presentador, Bertín Osborne, quien además es el padre de sus dos hijos. Tras su separación, ella tenía mucho temor de que el vínculo se enfriara y eso afectara a sus hijos, sin embargo nada de eso sucedió.

Fabiola Martínez habló de su actual vínculo con el padre de sus hijos. Fuente: (Twitter)

En dicha entrevista, Fabiola dejó en claro algunos puntos, que se vinculan a la posible nueva pareja que Osborne pueda llegar a tener. En primer lugar, describió: “Cuando yo llego a la vida de Bertín es él quien da el paso de formalizar, introducirme en su familia, y, si lo hace con otra persona, entiendo que será alguien importante”.

Fabiola Martínez expresa sus mejores sentimientos hacia Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Por esto último, Fabiola confesó que nada la haría más feliz que Bertín rehiciera su vida, ya que, como aclaró: “Lo quiero muchísimo, nunca jamás le desearía que no le fuera bien, al revés, me haría feliz que encontrara a quien le haga feliz, como cuando se tiene un amigo al que quieres que le vaya bien”. Por otro lado, confesó que si hay algo que le preocupa sobre un posible nuevo vínculo del hombre es por cómo esa persona va a tratar a sus hijos.

Fabiola Martínez cuenta que pretende que su ex pueda rehacer su vida. Fuente: (Twitter)

Al respecto, señaló: “Sí me gustaría que la persona que llegue los quiera y respete, les dé su sitio, no se sienta amenazada porque llega a la vida de un señor que tiene una vida formada”. Por último, dejó en claro que cuando ella llegó a la vida del comunicador, respetó mucho la unión que éste tenía con sus hijas, por ese motivo, lo único que le demanda es que, tanto él como su nueva pareja, respeten la importancia de sus hijos.