Miércoles 17 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales se pronuncia sobre la salud de Kiko Rivera

La modelo ha develado cómo se encuentra su marido.

Kiko Rivera e Irene Rosales.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera ha pasado por sus horas más críticas durante la madrugada del último jueves tras padecer un ictus cerebral por el cual ha tenido que ingresar de urgencia a un centro hospitalario. Tras generar una auténtica preocupación por su delicado estado de salud, Irene Rosales ha develado cómo se encuentra su marido.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Irene Rosales ha sido la encargada de confirmar el estado de salud de Kiko Rivera ante los medios de prensa: “Está bien. Todo ha sido un susto. Estoy tranquila porque sé que va a salir bien”, aseguró. De esta manera, la esposa del DJ ha querido llevar tranquilidad a su círculo más cercano luego de que el músico hiciera saltara todas las alarmas tras su ingreso hospitalario.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

“Él no puede estar con el teléfono, pero todo el mundo está informado y avisado”, aseveró una incondicional Irene Rosales, quien se ha convertido en la exclusiva portavoz del hijo de Isabel Pantoja en este delicado momento: "Ahora tiene que estar tranquilo", confesó. 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Será cuestión de tiempo para que los profesionales a cargo de Kiko Rivera puedan estimar la gravedad de este episodio junto con un tiempo apropiado de recuperación. Por estas horas, el DJ ha recibido el apoyo de sus amigos y familiares, incluida Isabel Pantoja, quien ha sorprendido al dejar ver su extrema preocupación por su hijo.