Jueves 11 de Enero 2024
PABLO MOTOS

Las tres damas que inspiran la vida de Pablo Motos

El periodista habla de cómo éstas son las claves del éxito.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El conductor de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, se convirtió en uno de los rostros masculinos más queridos de la televisión, quien solo por méritos propios es reconocido por su público, que lo sigue temporada tras temporada. Tal es así que, en las últimas horas, le confesó a Bertín Osborne cuáles son las claves de su éxito, fuera y dentro de las pantallas.

Pablo Motos develó detalles exclusivos sobre las tres damas que lo inspiran. Fuente: (Instagram)

Sin dar muchas vueltas, Motos le confesó al periodista que sus triunfos laborales se deben a las personas que lo rodean, es decir, a su esposa, Laura Llopis y a sus dos hijas. El comunicador, se conoció con ella hace más de tres décadas mientras él conducía un programa y ella era la productora.  Al respecto, dijo: "A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé".

Pablo Motos detalla que la clave del éxito está en su esposa e hijas. Fuente: (Twitter)

Respecto de las dos hijas de Laura Llopis, Laura y Cristina Correa se pudo saber que ambas trabajan en Antena 3, y que Motos pudo establecer un especial vínculo con ellas, como si fuera sus propias hijas, formando así una familia, que se convirtió en la clave del éxito del periodista. Y para detallar la conexión que tiene con ellas, confesó: "Son dos chicas con muchísimo talento y, sobre todo, son muy buenas personas".

Pablo Motos habla del especial vínculo entre él, su esposa y sus dos hijas. Fuente: (Instagram)

Por último, respecto a su actual éxito en televisión, Pablo Motos dejó en claro que aún no planea retirarse, ya que como el mismo especificó, está viviendo el sueño de su vida, al conducir un programa de tal magnitud y con tanto éxito. Al respecto, concluyó diciendo: “Vivo para el programa y cuando se acabe viviré para otra cosa. Yo voy los lunes con ilusión a trabajar".