Lunes 15 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros reaparece para apoyar a su familiar más querido

La influencer reaccionó a una excelente noticia.

Laura Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Matamoros tiene un nuevo motivo para celebrar y así lo ha dejado saber recientemente. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores recibió una inesperada noticia que la tiene muy feliz. Y aunque se trata de un acontecimiento que beneficia a un ser querido, la influencer no ha querido guardarse su emoción.

Laura Matamoros. (Fuente: Twitter)

Resulta que la tía de Laura Matamoros, Mar Flores, vuelve a la televisión después de dos largas décadas de ausencia. La modelo y actriz de 53 años formará parte de un proyecto muy esperado, donde trabajará de la mano de Sonsoles Ónega. Un anuncio que muy pocos se esperaban.

Mar Flores vuelve a la televisión. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, durante una conversación con los medios de comunicación, Laura Matamoros reaccionó a esta espectacular noticia que mantiene a su tía con una sonrisa en el rostro. Y es que, después de tanto tiempo alejada del mundo del espectáculo, fue fichada como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', el nuevo programa de Antena 3.

Laura Matamoros envía un mensaje muy especial. (Fuente: Gtres)

Hay que reinventarse y lo va a hacer muy bien”, fueron las palabras con las que Laura Matamoros le brindó su apoyo a Mar Flores. Aunque en un principio admitió que no estaba enterada de la noticia, la hija de Kiko Matamoros se dejó ver muy contenta. “Enhorabuena. Me alegro mucho por ella”, agregó. Además, planteó la posibilidad de volver a la televisión al igual que su tía.