Viernes 12 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno se pronuncia sobre la partida de Paolo Vasile

La presentadora ha enviado un emotivo mensaje al CEO.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace mas de un mes que Toñi Moreno no pisa los platós de televisión. Sin embargo, ha sido un año cargado de proyectos. A principios de años, la presentadora comenzó presentando la segunda edición de ‘Secret Story’ en Telecinco y después se puso al frente de ‘Déjate querer’, lo cual deja entrever que se trata de una figura muy querida en la cadena de Mediaset.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Mientras espera recibir algún otro proyecto, la presentadora ha querido manifestarse sobre la noticia de la semana, la salida de Paolo Vasile como CEO de la cadena. “Este señor no tiene nada que demostrar porque durante 23 años ha sido un gestor incuestionable”, comenzaba diciendo en pleno photocall durante el estreno del musical “Mamma Mía”.

Paolo Vasile. Fuente: (Twitter)

“Los datos están ahí. Ahora le toca otra etapa de su vida, tener un poco más de su vida personal. Tampoco sé bien lo que va a hacer porque no lo he hablado con él”, reconocía la presentadora, asegurando que se ha puesto en contacto con su jefe. “Le puse en un mensaje diciéndole que lo iba a echar mucho de menos”, destacó.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Es una persona que me cambió la vida y que creyó en mí cuando yo no creía. Cuando las cosas no van bien, no te reciben y tú ves las caras de los productores diciendo ‘¿a dónde vas, chiquilla?’… ahí, este señor, me dio la oportunidad de presentar ‘Viva la vida’. Yo eso no lo voy a olvidar en mi vida”, ha enfatizado la presentadora.