Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja anuncia su más polémica decisión

La colaboradora ha recibido críticas al manifestar su postura.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El ictus sufrido por Kiko Rivera puso a toda su familia en alerta. A pesar de que solamente puede haber una persona acompañándolo, que en la mayoría del tiempo es Irene Rosales, el resto de los integrantes del clan, incluida Isabel Pantoja, se acercaron, o al menos intentaron acercarse, al hospital para estar cerca del DJ. Sin embargo, hubo una persona que decidió hacer todo lo contrario: Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

La ex colaboradora de 'Sálvame' brilló por su ausencia en el hospital y ni siquiera utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje hacia Kiko Rivera. Su única actividad pública fue un evento promocional al que asistió, un compromiso laboral en el que lejos estuvo de manifestarse por lo que había sucedido con su primo.

Anabel Pantoja en el evento promocional al que asistió. Fuente: (Twitter)

Ante este panorama, algunos comenzaron a especular con la posibilidad de que Anabel Pantoja no estuviese al tanto de la situación que atravesaba su primo. Sin embargo, ella misma confirmó a Leticia Requejo que estaba "enterada" de todo, pero que no pensaba decir nada al respecto y que veía difícil que pudiera viajar a verlo debido a su agenda.

Leticia Requejo se refirió a la decisión de Anabel. Fuente: (Twitter)

Aunque ha intentado excusarse en el trabajo, resulta evidente que, al menos de momento, Anabel Pantoja ha decidido no acompañar a Kiko Rivera y alejarse de la familia. Sin dudas se trata de una decisión sorpresiva por parte de la colaboradora, que parece firme en su postura.