Jueves 18 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Así fue la lujosa fiesta de Mario Vargas Llosa

La misma se realizó para recaudar fondos para la fundación que este preside.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la jornada de este viernes, se llevó a cabo una fiesta homenaje para el escritor Mario Vargas Llosa, la cual estuvo organizada por la Fundación Cátedra Vargas Llosa, y se llevó adelante en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo de El Escorial. A la misma asistieron varias personalidades del mundo de la cultura, la política, del espectáculo, entre tantos otros, reuniendo así a más de 400 asistentes.

Con un lujoso almuerzo se llevó a cabo el almuerzo de la Fundación Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Debido a la lluvia, la capea en manos de Cayetano Rivera tuvo que ser suspendida, pero los invitados igual protagonizaron un encuentro social y cultural como estaba esperado. Tal fue así que el almuerzo se llevó a cabo dentro de una carpa, espacio que estaba organizado en mesas redondas de diez personas. La mesa principal fue la de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y el hijo, Álvaro, el cual asistió con su nueva pareja. Los que faltaron fueron sus dos hijos y claro, Tamara Falcó.

Lo recaudado de la subasta de libros de Mario Vargas Llosa será destinado a proyectos y becas literarias. Fuente: (Instagram)

Una vez llegados los invitados, el recibimiento gastronómico tenía pautado una entrada con cortadores de jamón y venenciadores. Mientras esto sucedía, los presentes aprovecharon a agasajar al chef, Marío Sandoval. Luego vino el almuerzo, clasificado como de cinco estrellas, hasta que finalmente llegó la subasta de libros de Mario Vargas Llosa.

La mesa principal de la gala estuvo compuesta por Mario Vargas Llosa e isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

En la misma, además de subastarse libros del famoso escritor, se vendió una escultura de Adolfo Barnatán, un capote de Cayetano Rivera, la entrada para asistir a actos literarios, una cena para dos en un lujoso restaurante, entre otras propuestas. Gracias a esta reunión, se recaudaron ocho mil euros, los cuales serán destinados a becas y proyectos de la Fundación de Mario Vargas Llosa.