Domingo 28 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos hace llorar a Carmen Borrego en directo

La presentadora realizó una contundente declaración.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego quedó bajo el foco mediático luego de que fueran difundidos varios audios donde Paola Olmedo, su nuera, cargaba sin piedad contra Terelu Campos. La dama también realizó severos comentarios contra Alejandra Rubio y, al parecer, también se habría referido a la propia colaboradora.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)

Aunque ya han pasado algunos días desde que se hicieron públicos aquellas declaraciones, Carmen Borrego continúa conmovida. Es por ello que en la reciente transmisión de ‘Sálvame’ protagonizó una escena muy emotiva con su hermana. La hija menor de María Teresa Campos se quebró en pleno directo después de escuchar las palabras que Terelu Campos tenía por decir.

Terelu Campos manifiesta su admiración por su hermana, Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)

Terelu Campos quiso fijar posición ante las críticas de la esposa de su sobrino y, aunque en un principio solo se limitó a defender a su hija, también aprovechó para solidarizarse con Carmen Borrego. Mi hermana no merece comentarios de ese tipo porque sé cómo es ella como madre”, dijo. En ese momento, la colaboradora no pudo contener el llanto.

Terelu Campos apoya a Carmen Borrego en un complicado momento. (Fuente: Twitter)

Aunque Carmen Borrego dejó caer algunas lágrimas, Terelu Campos continuó con su discurso. Es una madre abnegada y yo no lo he sido (…) Yo quería tener un hijo, pero también tener mi vida, decidía salir a cenar los días que quisiera y mi hermana no ha vivido eso”, señaló. Dejando a un lado las palabras de Olmedo, agregó: “Hay algo que tengo claro y que es indiscutible: su compromiso con sus hijos, su dedicación”.