Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos lo arriesga todo por defender a Alejandra Rubio

La presentadora respondió a un polémico comentario.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ quedó marcada por una fuerte polémica. Esta vez, las más perjudicadas fueron las Campos. Y es que fueron transmitidos unos audios donde Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, se refería de forma despectiva hacia Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Paola Olmedo realizó severas críticas hacia Terelu Campos. Sin embargo, a la presentadora lo que más le dolió fue haber escuchado las acusaciones que recaían sobre Alejandra Rubio. Me ha molestado como madre”, reconoció la presentadora antes de emitir una contundente respuesta para la nuera de su hermana.

Alejandra Rubio es criticada por la nuera de Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de Olmedo, Alejandra Rubio era capaz de “vender” a su propia familia.  Un comentario que, para Terelu Campos, estaría fuera de lugar porque ambas no se conocen lo suficiente. “Que yo sepa no ha vendido a nadie”, destacó aunque sin ganas de crearle mayor polémica a su sobrino.

Carmen Borrego, lastimada por la actitud de su nuera. (Fuente: Twitter)

Más allá de lo que pudo haber dicho sobre Alejandra, Paola Olmedo fue muy cruel al referirse al cambio físico de Terelu Campos, que se debe a su lucha contra el cáncer de mama. Sobre esto, la presentadora fue contundente: “Mi preocupación es estar viva, seguir viva. Sigo en tratamiento ¿Eh? Llevo diez años en tratamiento contra el cáncer y es mi prioridad”.