Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

El desconocido pasado romántico de Isabel Preysler y Paco Rabal

Ambos compartieron el mismo camino.

Isabel Preysler y Paco Rabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de las celebridades nacionales se encuentran repletas de historias desconocidas que, por lo general, son reservadas para el momento en el que a alguien se le ocurra escribir —o filmar— un relato autobiográfico de tal o cual.  Una de las más llamativas es, sin dudas, la que une a Isabel Preysler y Paco Rabal

Isabel Preysler. Fuente: (Twiter)

Fiel al estilo de ambos, este vínculo que los acerca se encuentra repleto de romance, desengaños y lágrimas, así como también de redención. Isabel Preysler y Paco Rabal nunca fueron pareja, pero compartieron el mismo camino, supieron cometer los mismos desaciertos, mirar los mismos ojos y, sobre todo, causar las mismas penas.

Paco Rabal. Fuente: (Twitter)

El tiempo ha pasado, y eso hace que todo se mire desde otra perspectiva, una que incluso puede generar cierta nostalgia, tanto en protagonistas como en afectados. Sin embargo, el perdón ganado por las décadas —o lo mucho que el paso de los años relativiza las cosas—, no le quita importancia a lo sucedido, ni puede aminorar la infidelidad que Isabel Preysler y Paco Rabal supieron cometer.

Ambos fueron infieles a su pareja. Fuente: (Twitter)

Isabel le fue infiel a Julio Iglesias con Carlos Falcó y decidió terminar su matrimonio cuando este se lo pidió. "Me gustaría que te separaras y que anularas tu matrimonio como yo hice con el mío. Que nos casáramos", le dijo el marqués, algo que ella aceptó. Al poco tiempo, narró el calvario que vivía junto al cantante, lo que dejó ver que esta propuesta de matrimonio no fue más que el disparador que necesitó para aventurarse a dar el paso definitivo

Isabel Preysler y Julio Iglesias durante su matrimonio. Fuente: (Twitter)

El caso de Paco Rabal lejos está de tener la misma elegancia o de poder justificarse. Su propia esposa, Asunción Balaguer, contó lo sucedido en una entrevista en la aseguró que había sido el único hombre de su vida y se jactó de haber mantenido los sentimientos intactos a pesar de todo. La lista de infidelidades por parte del actor es interminable, pero es imposible no mencionar su historia con la duquesa de Alba o el hijo extramatrimonial que tuvo. 

Asunción Balaguer junto a la hija que tuvo con Paco Rabal. Fuente: (Twitter)

Esa es la historia que une a Isabel Preysler y Paco Rabal, una infidelidad que se produjo casi en simultaneo. Más allá de que los motivos que los llevaron a eso —y las consecuencias y resultados que vivieron fueron diferentes— ha llamado la atención que pudieran ser vinculados de esta forma.