Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El periodista que predijo el final de Ana María Aldón y José Ortega Cano

La pareja reconoció la separación definitiva.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón confesó ayer en ‘Fiesta’ su divorcio con José Ortega Cano. La diseñadora se aventuró a ponerle fin a un vínculo de más de 10 años que la ha llevado a lo más alto de la fama y que ahora la tiene desplomada en los platós. Junto a Emma García, la madre de Gema sentenció su presente personal y laboral. Lo cierto es que hace tres meses atrás, desde Ibero Show, iniciamos la especulación de la ruptura gracias a un periodista que ha predicho el suceso. 

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En junio, Federico Jiménez inició un análisis acerca de la pareja de mediáticos, algo que replicamos en este medio y hasta nos aventuramos a vaticinar. Según el periodista, el objetivo de La Fábrica del la Tele siempre ha sido el de hacer estirar el conflicto matrimonial entre Aldón y Ortega Cano hasta finales del verano, con lo cual la temática generaría audiencia y así permitiría acumular dinero, tan necesario para mantener el estatus de Telecinco que comenzó a caer hace tiempo. 

Crónica Rosa y su análisis en junio del desplome de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

A pesar de los intentos Aldón de salvar su romance, no existió un motivo más que suficiente para reconstruir el vínculo; solo José María, su hijo en común, quien ahora es la víctima real de tanto escándalo. En su momento, Jiménez advirtió que Rocío Carrasco tenía como plan el desplome mediático del extorero, situación que actualmente sucede y que posiblemente termine en un juicio. 

Federico Jiménez advirtió sobre el divorcio de Aldón y Ortega Cano hace meses. Fuente: (Twitter)

El romance entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se desplomó desde el comienzo del verano; simplemente por una conveniencia monetaria se estiró la polémica, así como el envío de dardos hasta el divorcio. Gracias a ello, Telecinco se asegurará un fin de año colmado de primicias, llantos y escándalos, con el motivo de preservar un nivel de audiencia que no decaiga aún más.