Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las palabras que acercan a Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

A pesar de los conflictos, hay algo que las une.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera son dos personajes tan reconocidos como antagónicos. Ambas manifiestan públicamente lo mal que se llevan e incluso no temen enviarle todo tipo de mensajes a la otra, lo que genera un sinfín de conflictos. Sin embargo, hay un detalle que las une y las acerca como nunca.

Raquel Mosquera se encuentra enfrentada con Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tanto Raquel Mosquera como Rocío Carrasco han pasado por un evento traumático que rige su vida hasta el día de hoy. De la misma forma, ambas han tenido la valentía suficiente como para expresarlo frente a las cámaras, terminar con ciertas creencias y enfrentar la opinión de los demás al respecto.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera vivieron un hecho traumático. Fuente: (Twitter)

Cuando pocas persona se animaban a hacerlo, Rocío Carrasco y Raquel Mosquera decidieron hablar de su salud mental. Ninguna de las dos se oculta al respecto y es por eso que hablan con todo lujos de detalles sobre lo que les sucede, algo que ha motivado a miles de personas. Incluso lograron que algunos personajes mediáticos, como Terelu Campos, Gloria Camila y Tamara Gorro, entre otros, siguieran su camino y desnaturalizaran la situación 

Gloria Camila fue la última en hablar sobre su salud mental. Fuente: (Twitter)

A pesar de lo mucho que se han molestado por dejar en claro lo mal que se llevan y lo poco que se simpatizan, Rocío Carrasco y Raquel Mosquera encuentran algo en común. Lamentablemente no alcanza para terminar con sus conflictos, pero sí es algo que vale la pena destacar.