Sábado 20 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila recibe bellos mensajes de apoyo

Sus compañeros les dedicaron unas palabras en ‘Pesadilla en el paraíso’

Gloria Camila recibe el apoyo de sus compañeros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La ex concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha resuelto tomarse un descanso del foco mediático para cuidar su salud mental. El divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, la docuserie de Rocío Carrasco y los dichos de Kiko Jiménez han sido un cocktail de disgustos que superaron a la muchacha, por lo que ha decidido priorizarse y cuidar de sí misma.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Luego de su ausencia en el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’ la semana pasada, Gloria Camila ha dado a conocer su temporal alejamiento de los medios. "Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando. Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo. En ese caso me he dado cuenta que mi vida necesita cambios", escribió la concursante en un comunicado.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Ante la noticia y su ausencia en el plató del domingo, sus compañeros de ‘Pesadilla en El Paraíso' le enviaron mensajes de apoyo. Carlos Sobera dio a conocer el motivo y ha recordado "que se está recuperando" de su situación actual. Nagore Robles no dudó en tomar la palabra: "Que se recupere y vuelva a la televisión lo antes posible a este, su programa". Pipi Estrada añadió “le mandamos un beso muy grande”, y Mónica Hoyos le dedicó unas sentidas palabras: “La echamos de menos, me encantaría que estuviera aquí”.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Si bien la vida como personaje público tiene sus beneficios y, claro está, sus perjuicios, estos han pasado con creces a los primeros en la vida de Gloria Camila. "Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara, ni mental ni emocionalmente, y poder llegar a separar lo que es mi vida pública con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático", ha dicho la muchacha.