Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja le envía un mensaje a Kiko Rivera

La tonadillera está preocupada por la salud de su hijo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la semana pasada, Kiko Rivera preocupaba a todos sus allegados al ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío situado en Sevilla luego de padecer un ictus cerebral. Acompañado en todo momento por su esposa, Irene Rosales, aún se espera la visita de Isabel Pantoja, quien ya se ha puesto en contacto con su hijo. ¿Por qué la cantante no tiene permitido acudir al centro hospitalario?

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Apenas se enteró de este complicado episodio, Isabel Pantoja no ha demorado en trasladarse hasta Sevilla. Si bien la tonadillera aún no tiene previsto acudir al hospital para visitar a su hijo, ya se ha puesto en contacto con él a través de una llamada telefónica. Ha sido Luis Rollán, amigo personal de Kiko Rivera, el encargado de develar los motivos por los que la cantante aún no se ha presentado personalmente.

En 'Fiesta' confirmaban el esperado acercamiento. Fuente: (Twitter)

Beatriz Cortázar ha asegurado en el plató de 'Fiesta' que Isabel Pantoja no puede visitar a su hijo hasta que los médicos le permitan el acceso: “Salió de Cantora en el mismo momento en el que conoció la situación de Kiko. Si no se ha producido el reencuentro no es por Isabel Pantoja”, explicó la colaboradora. Luis Rollán ha confirmado esta información y, luego, confesó: "Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas”.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Además, Rollán ha explicado los motivos por los que la tonadillera no puede visitar a Kiko Rivera: “Entiendo [las ganas] de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal, pero los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere. No es que la [presencia] de Isabel sea negativa, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario", aseguró.