Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja no ha visitado a Kiko Rivera

A continuación, todos los detalles compartidos por la esposa del DJ.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya te venimos contando, el músico, Kiko Rivera, se encuentra internado en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras haber sobrevivido a un ictus. Tras estos hechos, el DJ ha salido a hablar del tema, mediante sus redes, como así también lo hizo su esposa, Irene Rosales. La dama, en una entrada al hospital, habló con la prensa y aclaró el motivo por el que aún Isabel Pantoja no ha visitado a su hijo, cuestión que llama la atención.

Los motivos por los que Isabel Pantoja aún no ha visitado a su hijo en el hospital. Fuente: (Twitter)

Tras estos hechos de público conocimiento, la familia del artista se ha manifestado preocupada por su estado de salud, ya que si bien el ictus no afectó gravemente al muchacho, sí fue un hecho que alarmó a todos. Una de las que sí pudo ver a Rivera fue Anabel Pantoja, su prima, quien tras su visita compartió en redes una postal de dicha reunión. Mientras tanto, Isabel sigue sin ver a su hijo.

Isabel PAntoja, muy preocupada por la salud de su hijo. Fuente: (Instagram)

La cantante internacional, Isabel Pantoja, no ha asistido a ver a su hijo pese a estar en la ciudad; sin embargo eso tiene una explicación que fue compartida tanto por Rosales como por un muy buen amigo de Rivera, el colaborador Luis Rollán. Ambos dijeron: "Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. Entiendo el [anhelo] de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal, pero los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere”.

Irene Rosales devela el motivo por el cual Isabel Pantoja aún no ha visitado a su hijo. Fuente: (Instagram)

Además, aclararon que no se trataba de que los médicos pensaran que la aparición de Isabel Pantoja en el hospital pudiera ser negativa, sino: “Lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario". De esta manera, quedó en evidencia el verdadero motivo por el cual, Isabel aún no ha visitado a su hijo.