Martes 17 de Enero 2023
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sufrió el mismo problema que Kiko Rivera

El presentador ha tenido un ictus.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de conocerse la noticia del ingreso hospitalario de Kiko Rivera tras haber tenido un ictus que ha preocupado a todos sus allegados, Jorge Javier Vázquez ha compartido los detalles de su último episodio cerebrovascular, por el cual ha llegado a perder el conocimiento durante algunos minutos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

El ictus que ha padecido Kiko Rivera ha provocado que varias de las personalidades más mediáticas que han pasado por el mismo problema decidieran recordar cómo han vivido esos terribles momentos. Primero ha sido Carmen Borrego quien detalló en 'Sálvame' lo arduo que fue para ella reponerse de esa situación; luego, ha sido el turno de Jorge Javier Vázquez a través de un curioso testimonio.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Durante la última entrega de 'Viernes deluxe', Jorge Javier Vázquez se ha sincerado por primera vez acerca del ictus al que había sobrevivido hace ya algunos años. El presentador recordó que se encontraba en una discoteca de Marrakech cuando comenzó a descompensarse. Ayudado por sus amigos, salió a tomar aire y luego perdió el conocimiento durante unos breves instantes.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Al reponerse, sin embargo, Jorge Javier continuó su velada como si ninguna cosa hubiese ocurrido: "Yo pensaba que era un mareo porque estaba [falto de sobriedad], no pensé que me estuviera dando un ictus", reconoció. Pese al susto, el presentador terminaría viviendo un momento de lo más divertido: "No solo entré a la discoteca de nuevo, si no que esa noche [tuve suerte]", confesó.