Martes 16 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros le envía una contundente advertencia a Makoke

El tertuliano se defendió de su ex.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que llevan más de tres años separados, las diferencias que existen entre Makoke y Kiko Matamoros parecen incrementar con el paso de los días. Más ahora que la modelo se decidió a develar los secretos que llevaba guardando durante todo este tiempo y que dejan muy mal parado al tertuliano.

Makoke realiza una nueva acusación contra Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos días, Makoke contó que había sido increpada por Kiko Matamoros en el pasado. “Me amenaz* a través de un tercero que vino a casa”, develó. Luego de conocer aquella polémica acusación, Kiko Matamoros no tardó en responder públicamente a quien fue su pareja.

Kiko Matamoros se defiende de Makoke. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros no solo negó las palabras de Makoke, sino que también dio a conocer que tomará nuevas acciones legales en su contra. “Es falso que yo la he amenazad*. Traigo la demanda que le he interpuesto por el tema de la extorsi*n con un material de carácter sexu*l, según ella y voy a tener que ampliarla”, expresó.

Kiko Matamoros y Emma García. Fuente: (Twitter)

Desde el plató de ‘Fiesta’, Kiko Matamoros se defendió contra toda acusación. Esos mensajes no han salido de mi teléfono, son de una tercera persona y me parece alucinante [...] Si de verdad la he amenazad*… ¿Tú no crees que me habría puesto una denuncia [mayor]?”, apuntó.Se han dicho muchas cosas aquí que son mentira, en base a presuntos documentos oficiales que no lo son en absoluto”, agregó.