Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se gana el repudio de las redes

Todo sucedió en las redes sociales del mediático.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El tertuliano, Kiko Matamoros, es un usuario muy activo en sus redes sociales, aunque no tanto como su futura esposa, Marta López Álamo, quien comparte, no solo cómo avanza su romance con el mediático, sino también, postales de cómo es su día a día como modelo. Sin embargo, en esta oportunidad, hablaremos de cómo tras una publicación que hizo Kiko, se ganó el repudio de sus seguidores.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo viajaron a Estados Unidos luego de su compromiso. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días te contamos que Kiko Matamoros y su pareja se comprometieron, anunciando así su boda para más adelante, celebrando el momento con un espectacular viaje a Estados Unidos, país donde realizaron diferentes aventuras, además de recorrer lo emblemáticos paisajes que lo caracterizan.

Kiko Matamoros fue criticado por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Fue en ese contexto que Matamoros y Marta López Álamo dieron un impresionante paseo en helicóptero, viendo así la ciudad de Nueva York desde las alturas. Al respecto, la dama compartió varias postales, sin embargo Kiko, hace algunas horas, volvió a viralizar una postal de él saliendo de dicho helicóptero.

Kiko Matamoros se ganó el repudio de la gente. Fuente: (Instagram)

En esa línea, lejos de sorprender a sus seguidores, Kiko Matamoros se ganó el repudio de la gente, quienes comentaron rápidamente la postal compartida: “Paga a Hacienda y luego viaja cara dura”, “Hay que pagar Hacienda como todo el mundo no tantos viajes”, “Para cuando un libro de cómo vivir de p.m sin incarla ni pagar las deudas”, entre tantos otros. Los seguidores del empresario lo cuestionaron así por las supuestas deudas que tiene con Hacienda.