Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Las fulminantes palabras de Isabel Preysler contra Julio Iglesias

La socialité apuntó hacia el cantante.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Isabel Preysler y Julio Iglesias es uno de los más interesantes que se pueden encontrar en el plano mediático nacional. Tanto la cantante como la empresaria tienen cientos de historias a sus espaldas y, como se puede imaginar, el matrimonio que ambos supieron conformar entre 1971 y 1978 no escapa a esa condición.

Isabel Preysler y Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, se destacan unas palabras de Isabel Preysler que no hicieron más que sentenciar al cantante, quizás cuando este menos se lo esperaba. En julio de 1978, la socialité se trasladó al aeropuerto para recibir a Julio Iglesias, luego de que este regresara de una gira exitosa. Parecía el reencuentro entre ambos, pero lejos de darle una bienvenida afectuosa, ella le dijo "Tú tuviste que pedirme muchas veces que nos casáramos, pero yo te voy a decir una sola vez que nos separamos".

Isabel le pidió la separación a Julio. Fuente: (Twitter)

Detrás de ese pedido había años de calvario que Isabel Preysler había soportado, pero también un nombre propio que la había motivado a dar ese paso: Carlos FalcóSolo unos días atrás, el marqués de Griñón le había pedido que deshiciera su matrimonio para casarse con él

Isabel y Carlos Falcó. Fuente: (Twitter)

El resto de la historia es más que conocida por todos. Con el tiempo el vínculo entre Julio Iglesias e Isabel Preysler se recompuso y a día de hoy mantienen un trato cordial, sin rencores de ningún tipo. Aún así, resulta difícil que el cantante pueda olvidarse de aquel día en el aeropuerto.