Sábado 13 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin les agradece a sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

El muchacho reconoce el valor que tiene su familia.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con tan solo 21 años, Pablo Urdangarin es la persona que más interés genera dentro de la Casa Real, luego del divorcio de sus padres, Iñaki y la infanta Cristina. Desde aquel momento a esta parte, el muchacho no ha dejado de sorprender, no solo por su buen desempeño deportivo, sino también por su valor, que en reiteradas ocasiones le otorga a su familia.

Pablo Urdangarin da una entrevista muy personal. Fuente: (Twitter)

En una entrevista muy personal, Pablo Urdangarin repasó su carrera deportiva y compartió cuál era su mayor anhelo desde pequeño; pero, además, destacó el importante rol de su familia en todas y cada una de las cosas que ha hecho y que hace. Recordemos que se encuentra en Arabia Saudí disputando un torneo como integrante del equipo del Barcelona de balonmano.

Pablo Urdangarin refelxiona acerca de la importancia de sus padres en su vida. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Pablo dijo: "Yo he podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano. Y siempre he tenido a mis padres diciéndome que es muy importante porque nunca sabes cuándo puede pasar algo o cuándo se te puede acabar la carrera deportiva". Con estas palabras dejó en claro que sus padres siempre han estado presente para él.

Pablo Urdangarin le agradece a sus padres públicamente. Fuente: (Instagram)

Luego, comentó que está realizando una carrera universitaria vinculada a la administración de empresas, pero en el ámbito deportivo, haciendo alusión a que estudiar es vital para un deportista. Por último, dejó en claro que sus padres le ayudaron a cumplir uno de sus anhelos: ser integrante del Barça Balonmano. De esta manera, Pablo Urdangarin halagó a sus padres, a quienes les agradeció por la formación que le han dado.