Sábado 13 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada se acerca a Gloria Camila

El periodista ha dejado atrás sus diferencias con la colaboradora.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila ha dicho basta. La hija de José Ortega Cano ha develado su complicado momento personal a través de sus redes sociales, en donde había recibido distintos mensajes de apoyo por parte de numerosas personalidades del ámbito mediático. Una de ellas ha sido Pipi Estrada, quien ha sorprendido a la colaboradora con sus palabras luego de haber estado un tiempo enfrentados.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Durante la semana pasada, Gloria Camila compartió el motivo que la había llevado a acusar su hartazgo y buscar atención psicológica: “Llevo tiempo intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representa mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso que se ha terminado desbordando”, escribió en su cuenta de Instagram, donde recibiría el inesperado apoyo de Pipi Estrada.

Pipi Estrada le ofrece su apoyo a Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

“Espero que este momento tan [complicado] sea pasajero y vuelvas a sonreír. Lo q paso en la granja en la granja se ha quedado. Te lo [dedico] de corazón”, comentó Pipi Estrada en la publicación de Gloria Camila. El periodista ha hecho referencia a sus recientes conflictos con la hija de Ortega Cano en su paso por 'Pesadilla en El Paraíso', mediante un gesto con el que ha intentado acercar posturas con la colaboradora en medio de su enfrentamiento personal con la cúpula del reality de Telecinco.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

De hecho, no ha sido este el primer acercamiento de Pipi Estrada hacia Gloria Camila. Hace unos pocos días, la cuenta de Instagram de 'Pesadilla en El Paraíso' compartía el testimonio de la exconcursante, en el cual manifestaba su arrepentimiento por haber participado del programa. “No se puede estafar a la audiencia que son el mejor patrimonio que tenemos los que vivimos de este negocio. Al final recogemos lo que sembramos. Hay que ser agradecido con la vida y con quien te abre las puertas. Pero lo q natura no da Salamanca no lo regala", sentenció el colaborador.