Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Por primera vez, José Ortega Cano habla de su divorcio

El diestro se pronunció.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano se enfrenta a un nuevo reto personal. Después de diez años de matrimonio, el diestro confirmó su separación con Ana María Aldón. Una noticia que ha llegado luego de varios meses de una marcada crisis entre ambos. Y aunque ha sido la diseñadora quien ha dado a conocer todos los detalles, ahora ha sido el turno del diestro.

Ana María Aldón y José Ortega Cano se separan tras diez años juntos. Fuente: (Twitter)

Fue hace apenas unas horas que Ana María Aldón se presentó en el plató de ‘Fiesta’ y dio a conocer que había iniciado los trámites de divorcio. Y aunque se dejó ver muy conmovida por el fin de su matrimonio, reconoció que se trata de la decisión más acertada. Además, señaló que ella y Ortega Cano siempre velarán por el bienestar del niño que tienen en común.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En esta nueva etapa de su vida, José Ortega Cano se refugia en sus amigos más cercanos. Es por eso que, en medio de la tormenta, salió a comer con  María Ángeles Grajal. A diferencia de las ocasiones anteriores, el diestro no tuvo ningún problema en hablar con los medios de comunicación y develar cómo se encontraba tras su ruptura.

Jsoé Ortega Cano se pronuncia tras confirmarse su divorcio. Fuente: (Twitter)

En una conversación con Europa Press, José Ortega Cano aseguró que se encontraba “muy bien”. Unas declaraciones que coinciden con las palabras de Ana María Aldón, quien explicó que la separación se había dado de forma amistosa y que su vínculo no se perdería por el bienestar de su hijo.