Domingo 21 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno asiste a la boda secreta de María del Monte

La presentadora ha sido testigo de un importante acontecimiento.

Toñi Moreno.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno ha vivido un momento de lo más especial durante la jornada del último domingo al acudir al enlace de su amiga, María del Monte, con Inmaculada Casal. La presentadora ha sido testigo de excepción en la boda de la cantante y develó los detalles más emotivos de la ceremonia.

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Twitter)

Al abandonar el hotel de Sevilla con vistas a la Giralda, donde María del Monte ha decidido celebrar su enlace con Inmaculada Casal, Toñi Moreno no ha podido ocultar toda su emoción por compartir con una de sus mejores amigas un día tan importante: "Me he emocionado mucho porque las quiero mucho y estoy en una edad de emocionarme mucho. Música, buena comida…", explicó.

Toñi Moreno en la salida de la celebración. Fuente: (Twitter)

María del Monte suele mantener con mucha reserva los detalles más personales de su vida privada, al punto que la celebración de su boda se ha mantenido en secreto hasta el último momento: "Ha sido una fiesta muy [personal] y bonita. ¡Viva el [cariño]!", ha dicho Toñi Moreno. La presentadora ha lucido un traje de chaqueta y pantalón amarillo combinados con un chaleco blanco junto a sus ya tradicionales zapatillas deportivas.

Toñi Moreno y María del Monte. Fuente: (Twitter)

Toñi Moreno y María del Monte llevan varios años ya de una sincera amistad. Con el tiempo, se han convertido en un auténtico apoyo mutuo y así lo han dejado a la vista en cada una de sus apariciones públicas. De hecho, la presentadora ha acompañado a su amiga en sus peores momentos, luego de que la cantante perdiera a su madre y a dos de sus hermanos de manera abrupta. Sin embargo, hoy es un bonito acontecimiento el motivo que las ha vuelto a reunir.