Lunes 29 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón explica su separación de José Ortega Cano

"Sentía que la vida se va", ha confesado.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de “Sálvame” de este lunes ha contado con una invitada de lo más especial. Ana María Aldón se hacía presente en el plató para dar la que ha sido hasta ahora su entrevista más honesta luego de que se anunciara su separación de José Ortega Cano.

Jorge Javier junto a Ana María Aldón. Fuente: (Instagram) 

La diseñadora se ha subido a la pasarela de ‘Sálvame’ para enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y lo hacía negando que su vínculo con Ortega era más fraternal que romántica: “Lo más importante es el cariño”, comenzaba diciendo. Además, ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Lydia Lozano en directo.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram) 

“Al principio, cuando me quedo embarazada y tiene todos los problemas que tiene por delante, pensé ‘si desaparezco lo hundo, tengo que seguir y luchar a su lado”, aseguraba Ana María Aldón. Ante la pregunta de Jorge Javier sobre cuándo se rompió su vínculo, la invitada no supo responder.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, ha querido dejar en claro que nunca necesitó ninguna “excusa” para separarse de él: “Antes no lo teníamos claro, yo estaba en otro momento y bueno, las cosas llegan cuando tienen que llegar”, confesaba, agregando que ha estado “aguantando una situación que creía que podía tener otro desenlace pero tampoco surgían motivaciones ni nada que te aliente, que te ayude”.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram) 

El motivo por el que la diseñadora ha soportado todo este tiempo es sencillo: su hijo. Ana María cree fervientemente que hay que “luchar”, para que los menores no sufran las consecuencias de una separación.  “Me sentía viva pero no como una [dama] con 44 años, sentía que la vida se va es corta para todo el mundo”, desvelaba.