Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego le envía un inesperado mensaje a Alejandra Rubio

La presentadora reaccionó a las últimas declaraciones de su sobrina.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva polémica se escribe en la familia de las Campos. Después de que salieran a la luz unos audios donde Paola Olmedo cargaba contra la familia de su esposo, es mucho lo que se ha hablado al respecto. Las más perjudicadas fueron Terelu Campos y Alejandra Rubio, aunque Carmen Borrego tampoco se salvó de las críticas de su propia nuera.

Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Alejandra Rubio fue señalada como “tonta” por la nuera de Carmen Borrego, la influencer no fue severa al momento de responder a aquellas declaraciones. La hija de Terelu se limitó a aclarar que no había tenido suficientes acercamientos con Olmedo como para que esta creyera que la conoce.

Alejandra Rubio responde a las críticas de Paola Olmedo. Fuente: (Twitter)

Está claro que es su opinión y me da pena por Carmen Borrego, pero sobre todo por José que es un marrón. Hay que tener mucho cuidado. Me da pena que tenga esa opinión de nosotras”, fueron las palabras de Alejandra, después de que Olmedo asegurara que esta era capaz de “vender” a su propia familia.

Carmen Borrego envía un mensaje de agradecimiento. Fuente: (Twitter)

Luego de conocer la opinión de Alejandra Rubio, Carmen Borrego quiso agradecerle públicamente a su sobrina por no hacer más delicado el tema que afecta mucho a su hijo, José María Almoguera. Gracias por haber sido tan generosa, a ti y a mi hermana. Estuvo maravillosa, comentó desde el plató de ‘Sálvame’.