Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO BANDERAS

El día que Antonio Banderas cenó con la realeza

Así lo develó Nicole Kimpel.

Antonio Banderas conoció a la realeza. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El actor y la modelo, que llevan juntos 8 años, tienen mil y una historias para contar. Es que, después de tanto tiempo, la pareja —que se considera casada aún sin estarlo— todavía sorprende con nuevos hallazgos dentro de ella. “Es difícil de definir, tiene tantas facetas que todos los días estoy descubriendo cosas nuevas”, dijo la empresaria en conversaciones con Europa Press.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Fuente: (Twitter)

Una de esas notables aristas son los incontables contactos que Antonio Banderas tiene. Por ejemplo, dado su reconocimiento a nivel mundial en 2016 pudieron estar, junto con la modelo, lado a lado del actual rey de Inglaterra, Carlos III. “Le conocimos. Es un hombre muy interesante, muy inteligente y yo he tenido la suerte de estar sentada a su lado durante una cena", ha dicho Nicole.

Antonio Banderas y el entonces príncipe Carlos en Dumfries. Fuente: (Twitter)

Incluso pudieron hospedarse en el Palacio de Dumfries, una de sus propiedades en Escocia, durante un evento realizado en celebración por los 20 años de amistad con Porcelanosa. Nicole sostiene que tanto ella como Antonio Banderas no tienen más que recuerdos positivos del encuentro con el rey: “Él es muy amable, hemos hablado de muchos temas, y le encanta todo lo que tenga que ver con salvar el planeta”. Además, la empresaria sostiene que tanto el productor como el entonces heredero al trono “se llevaban muy bien y tenían mucho respeto mutuo”. Incluso recuerda una anécdota en la que, para aprovechar el momento, invitaron a la realeza a visitarlos a España.

Antonio y el actual rey Carlos III en 1998. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, si bien fue la primera vez que Nicole Kimpel conoció a Carlos III, de hecho fue la segunda vez que se encontraron con Antonio Banderas. La primera fue en 1998 en Londres, en el estreno de 'La máscara del zorro' junto a su compañera de rodaje, Catherine Zeta-Jones.