Martes 17 de Enero 2023
IRENE ROSALES

Kiko Rivera continúa inestable, según Irene Rosales

El DJ todavía está conmocionado.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera ha recibido el alta médico durante el último lunes luego de que un ictus lo obligara a realizar un ingreso hospitalario de urgencia. “Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí", escribía el DJ a través de sus redes sociales en su regreso a casa. Ahora ha sido Irene Rosales la encargada de develar cómo se encuentra su marido en estos momentos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

A 72 horas de su ingreso hospitalario, Kiko Rivera era dado de alta este lunes luego de haber vivido el mayor susto de su vida. Aún en observación, ya que se desconoce si el hijo de Isabel Pantoja presentará alguna secuela física derivada de su episodio cerebrovascular, deberá seguir con su recuperación en casa.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

Irene Rosales ha reaparecido ante las cámaras de la prensa durante esta mañana y se ha referido a la delicado estado de salud de su marido, de quien no se ha separado ni un solo momento en esta complicada situación: "Yo me casé en las buenas, las malas y las regulares", aseguró la modelo.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Kiko Rivera aún se encuentra conmocionado por la gravedad de lo sucedido: "Aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma", apuntaba. Aunque, sin dudas, la compañía de Irene Rosales ha sido un auténtico apoyo para el hijo de la tonadillera, quien, por estas horas, se encuentra evolucionando favorablemente.