Jueves 11 de Enero 2024
KIKO RIVERA

La reacción de María del Monte al ictus de Kiko Rivera

La cantante guarda mucho cariño por el DJ.

María del Monte. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El ictus que vivió Kiko Rivera puso en alerta a todas sus personas cercanas. Tanto su familia como sus amigos y diferentes nombres vinculados a su madre han manifestado su apoyo y hasta se han comunicado para saber cuál era la verdad sobre su estado de salud.

Kiko Rivera alertó a todos. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, alguien que no ha dejado pasar la oportunidad de acercarse a Kiko Rivera y brindarle su cariño ha sido María del Monte. La cantante, que siempre ha sido muy cercana a la familia y que conoce al DJ desde hace mucho tiempo, manifestó su preocupación y ofreció su ayuda sin dudarlo.

María del Monte se preocupa por Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Fue la propia isa Pantoja la que se encargó de desvelar este hecho. Luego de arremeter contra Kiko Rivera e Irene Rosales, la hija de Isabel Pantoja afirmó que María del Monte se había comunicado directamente para averiguar lo que estaba sucediendo. "Me llamó enseguida cuando se enteró de lo de mi hermano y yo le conté lo que sabía. Ella sabe que yo se lo agradezco mucho", explicó, para después felicitarla por su boda.

Isa Pantoja desveló la situación. Fuente: (Twitter)

A pesar de que no mantiene un vínculo con él en la actualidad, y de todo lo que ha pasado con Isabel Pantoja, es evidente que María del Monte guarda mucho cariño por Kiko Rivera. Prueba de esto es que no ha tardado en comunicarse con la familia para asegurarse de que se encontrara bien.