Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La verdadera razón que alejó a Gloria Mohedano de Rocío Jurado

Rocío Carrasco lo ha develado.

Rocío Carrasco develó el motivo por el que Gloria Mohedano se habría mudado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El nuevo episodio de ‘En el nombre de Rocío’ giró en torno a la herencia que Rocío Jurado dejó a su familia. Fue un entreverado tema que dio lugar para volver al pasado y, de la mano de Rocío Carrasco, develar el verdadero motivo por el que Gloria Mohedano se mudó a la finca Yerbabuena.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La versión oficial es que Gloria fue a la propiedad para cuidar de los hermanos de la presentadora que en ese entonces eran pequeños. Sin embargo, de acuerdo a Rocío Carrasco, su tía no fue para hacer de guardiana: “Gloria no se va a la Yerbabuena para ayudar a Gloria Camila y a José Fernando. Eso es mentira. Ella se va a la Yerbabuena para poder seguir chupando y no trabajar como no ha trabajado en su vida”.

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)

Tajante como siempre, Rocío afirmó que Gloria se mudó a la finca porque allí podría “seguir manejando y manipulando, y que es una persona que, en lo que a labores refiere, “no ha hecho absolutamente nada. Esa es Gloria Mohedano, la que no sabe hacer la o con un canuto ni dentro ni fuera de casa”.

Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez. Fuente: (Twitter)

La hija de la cantante ha asegurado que tanto su tía como su tío, José Antonio Rodríguez, han vivido “siempre a remolque de [su] madre”. Es que el hombre, que trabaja en Telefónica, ha conseguido su puesto por un acomodo realizado por su madre “a cambio de hacer un anuncio de las Matilde, acciones de telefónica, en el año chin chin pun”.