Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Lydia Lozano desenmascara a Ana María Aldón

La colaboradora arremete contra la expareja de José Ortega Cano.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón asistió a ‘Sálvame’ durante la jornada de ayer con el motivo de brindar una exclusiva a Jorge Javier Vázquez. A medida que el programa desarrollaba su temario, Lydia Lozano abandonó la paz del plató y arremetió sin piedad contra la diseñadora, quien minutos previos había salido en defensa de José Ortega Cano

'Sálvame' recibió a  Ana María Aldón con pleno escándalo. Fuente: (Twitter)

En un instante, la diseñadora optó por entablar una conversación sincera con Vázquez, momento en el que se refirió a una cuestión que afecta en lo profundo al diestro: Rocío Jurado. Por “salud mental”, la expareja no habló nunca de la tonadillera, aseguró Aldón. En ese momento, el presentador la instó a no jugar con esa cuestión: “Lo que no se puede es juguete*r como tu marido: ahora le doy una entrevista a Ana Rosa, pero luego no se habla de mí”. 

Jorge Javier Vázquez pone contra las cuerdas a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

No puede ser que luego le entren [crisis] de ansiedad porque entra en [el cruce] y pierde. Si se entra en [el cruce] se entra hasta el final", añadió el presentador contra Aldón. Al mismo tiempo, Lozano opinó: “Es que es alucinante”. Como respuesta, la diseñadora pronunció: “¿Qué te pasa, Lydia?”. Fue en ese momento que la colaboradora habló sin tapujos: “Primero, sabías que Jorge Javier te iba a hacer estas preguntas porque está presentando el programa de Rocío. Habértelas preparado. Pero parece que tu marido te ha dicho: 'si vas a 'Sálvame', cuidadito con lo que dices y respétame'. Pero durante meses, tú no lo has respetado”. 

Lydia Lozano arremetió contra Aldón sin piedad ante su defensa a Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Anda, tira. No puedes decir más mentiras en un minuto. Te ha bastado un minuto solo”, replicó Ana María Aldón ante el plató de ‘Sálvame’. Sin piedad, Lydia Lozano sentenció a la diseñadora: “Tú has sido la que nos has tomado el pelo a todos, ¿y ahora vienes aquí a defender a tu marido con lo que te está diciendo Jorge? ¡No tienes vergüenza!". Antes de finalizar el enfrentamiento, la colaboradora se cuestionó: “¿Esta señora va a terapia?”.