Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Se confirma el nuevo romance de Victoria Federica

La muchacha estaría involucrada en un nuevo vínculo romántico.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el programa televisivo ‘Fiesta’, la periodista Beatriz Cortázar compartió detalles exclusivos del viaje que Victoria Federica había realizado a Perú para acompañar al torero Andrés Roca Rey. A la hija de la infanta Elena se la ha vinculado románticamente a este último, pero, según la periodista, ellos no serían más que buenos amigos, por lo que es en este contexto que se rumorea que la muchacha estaría ilusionada con otra persona.

Victoria Federica viajó a Perú a acompañar al torero Andrés Roca Rey, a quien se la vincula románticamente. Fuente: (Instagram)

Sobre este asunto, Cortázar aclaró que fuentes cercanas a Victoria Federica le habían mencionado que no había ningún vínculo más que una amistad con el torero: “Es más, me dice una persona que conocemos todos que Victoria Federica lleva un tiempo no breve con un chico que nadie nos hemos enterado, que está muy ilusionada y que la historia lleva ya su recorrido”.

Se pudo saber que Victoria Federica tendría un nuevo vínculo romántico. Fuente: (Instagram)

Así, la periodista sembró la duda sobre el posible nuevo vínculo que tendría Vitoria Federica. Además, la comunicadora confirmó que este nuevo galán que tiene ilusionada a la sobrina de del rey Felipe VI sería de la alta sociedad española, y que la prensa aún no los ha visto juntos, porque son muy prudentes a la hora de vincularse.

Se desconoce la identidad del muchacho que estaría vinculado a Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Si bien se desconoce la identidad de esta persona, sí se sabe con certeza que se trata de alguien especial para Victoria Federica, ya que ella estaría muy ilusionada con él, entendiendo que podría llegar a enamorarse otra vez, luego del fallido vínculo con su expareja, con quien convivió por tres años en Madrid. Entre sus actividades laborales, como imagen de firmas y el modelaje, la hija de la infanta Elena tiene un buen presente, al que se le ha sumado este posible nuevo vínculo sentimental.