Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Terelu Campos fulmina a Rocío Carrasco

La presentadora es acusada de "cambiar de bando" con sus declaraciones.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos siempre ha sido una de las personas más cercanas a Rocío Carrasco. Así ha quedado en evidencia en sus incansables defensas hacia ella, como también en sus declaraciones. Sin embargo, eso no impidió que, en las últimas horas, los seguidores y seguidoras de la de Chipiona arremetieran contra ella y pidieran su salida de la televisión.

Terelu Campos se ganó el desprecio de los seguidores de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El motivo de este boicot hacia la presentadora tuvo que ver con la entrevista que concedió Ana María Aldón a 'Sálvame'. En ella, Terelu Campos se refirió a José Ortega Cano como "el maestro", en reiteradas oportunidades, algo que los seguidores y seguidoras de Rocío Carrasco consideraron ofensivo, debido a todo lo que desveló la de Chipiona sobre el torero.

Ana María Aldón concedió una exclusiva a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Fue tanto el revuelo que se causó por ese detalle, que no solo se emparejó a Terelu Campos con Kiko Matamoros y demás personajes contrarios a Rocío Carrasco, sino que también muchas personas comenzaron a pedir su salida de la televisión. Incluso se la llegó a definir como una "trinker", una palabra que se suele emplear para marcar quienes están en contra de la de Chipiona.

Uno de los mensajes contra Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Es evidente que los seguidores y seguidoras de Rocío Carrasco decidieron soltar la mano de Terelu Campos. La manera en la que se refirió a José Ortega Cano despertó la alarma de muchos de ellos, que consideraron que con ese simple gesto estaba traicionando y fulminando a la hija de Rocío Jurado.