Miércoles 17 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego confirma la noticia más esperada

La colaboradora se sinceró con una reconocida revista.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tal parece que la polémica que arropa a las Campos dejó de lado una excelente noticia. Hace varios días, se filtraron unos audios donde Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, dejaba muy mal parada a la familia de su esposo. Y aunque fue bastante cruel, existe una razón por la que las hijas de María Teresa Campos no han actuado con mayor firmeza.

Carmen Borrego se confiesa en una entrevista. (Fuente: Twitter)

En medio de la controversia, Carmen Borrego se sinceró con la revista Lecturas y dio a conocer el motivo por el que sería capaz de perdonar a Paola Olmedo. Resulta que la dama se encuentra esperando el primer nieto de la colaboradora, fruto de su romance con José María Almoguera.

Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. (Fuente: Twitter) 

Completamente emocionada, Carmen Borrego develó todos los detalles del momento en el que se enteró que se convertiría en abuela. Cuando me dieron la noticia salí corriendo a la cocina y me puse a llorar como una auténtica loca. No podía dejar de llorar”, relató.

Carmen Borrego anuncia que se convertirá en abuela. (Fuente: Twitter)

A pesar de su felicidad, Carmen Borrego no pudo evitar referirse a los polémicos audios que han comprometido la felicidad de sus seres queridos. Paola no ha tenido [vínculo] real con mi familia, ni con Terelu ni con Alejandra. Juzgar a una persona sin conocerla me parece terrible”, señaló la hija mejor de María Teresa.