Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El nuevo aliado de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado suma una inesperada alianza.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este martes, Rocío Carrasco se derrumbaba completamente durante la emisión de “En el nombre de Rocío”. “Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuert* de lo que pensaba”, confesaba entre lágrimas la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, lo que no esperaba es que, al final del día, se ganara dos nuevos aliados.

La última emisión del programa de Rocío. Fuente: (Twitter)

Durante muchos años, José María Franco se ha posicionado junto a Antonio David Flores, pero este martes el exchófer de Rocío Jurado acudía al plató de ‘En el nombre de Rocío’ para pedirle perdón a Rocio Carrasco, con la que ha vivido un cara a cara como nunca antes.  "[Lamento] haber sido tan mala persona contigo”, comenzaba diciendo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

“El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi [esposa] y yo hemos caído como idiot*s", sentenciaba respecto a la persona de Antonio David. Rocío, por su parte, recibió el apoyo de sus amigos y conocidos en las redes. Tal es el caso de Carlota Corredera, que no dudaba en dedicar unas palabras a su amiga.

La historia en apoyo a Rocío. Fuente: (Twitter)

Carrasco, que también condujo “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, ha compartido a través de sus historias de Instagram un mensaje de apoyo: "Siempre contigo, Rocío", declaraba junto a los vídeos de la emisión de este martes. Kiko Hernandez, también presente en el plató, compartió una foto abrazado a su amiga: "De nuevo me gusta escucharte, amiga".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Isabel Rábago, que también presenció el histórico momento, ha enviado su mensaje de apoyo. “Nadie dijo que fuera fácil... Nunca lo fue... Pero aquí seguimos". Ha sido toda una declaración de intenciones junto a algunas imágenes en las que se la puede ver junto a su amiga.