Viernes 26 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El nuevo comienzo de Ana María Aldón lejos de José Ortega Cano

La diseñadora ha sido pillada en plena calle de Madrid.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el último lunes, Ana María Aldón ha confirmado lo que tanto se presumía: su separación definitiva de José Ortega Cano. Desde el plató de 'Sálvame', no ha dudado en abandonar el silencio y hasta ha confesado su delicado momento personal a causa de su sonada crisis matrimonial. Sin embargo, este desahogo parece haberle devuelto el aliento a la diseñadora, quien ha reaparecido sorpresivamente ante las cámaras de prensa.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"He estado aguantando una situación que creía que podía tener otro desenlace pero tampoco surgían motivaciones ni [ninguna cosa] que te aliente, que te ayude (...) No me sentía como una [dama] con 44 años, sentía que se me iba la vida", fueron las tajantes declaraciones de Ana María Aldón en el espacio de Telecinco. La todavía esposa de Ortega Cano ya no teme a las consecuencias que puedan generar sus actos y piensa en adoptar sus propias decisiones en virtud de su bienestar.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Tras esta intervención televisiva, Ana María Aldón ha retomado su rutina y se ha dejado ver por las calles de Madrid. Luego de anunciar su divorcio con Ortega Cano, la diseñadora se ha presentado con una actitud muy tranquila y de buen ánimo al ser consultada por su actual momento: “[Estoy] bien, estamos en calma y eso es lo importante. Todo tiene su proceso y todo lleva su tiempo... no hay por qué precipitarse; las cosas llegan cuando tienen que llegar y ya está. No hay que [llevar] prisa”, declaró.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Después de pasar la mañana haciendo compras, Ana María se ha reunido con sus amigos para degustar las delicias de un popular restaurante ubicado en la ciudad capital. Al salir de allí, los reporteros le han preguntado también por José Ortega Cano y Gloria Camila, aunque ha preferido tomar distancia: “Cada uno hace lo que cree que debe hacer y ya está”, concluyó.