Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El verdadero motivo de la desaparición de Rocío Flores

La influencer ha reaparecido en las redes.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pocas noticias hemos tenido durante las últimas semanas respecto a Rocío Flores. Es que la hija de Rocío Carrasco se ha ausentado del ojo público tras haberse quedado sin trabajo, para reaparecer luego de haber recibido la mala noticia de que su novio ha tenido que pasar por el hospital tras un accidente.

Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram)

Esta semana, Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, sorprendió a su audiencia al aparecer con el brazo izquierdo escayolado y en cabestrillo. ¡Estoy vivo!” escribía el muchacho a través de sus historias de Instagram, intentando llevar calma a sus seguidores. La influencer, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, algo que sí ha hecho es develar el motivo de su sonada ausencia. Este martes, Rocio Flores finalmente ha desvelado el motivo por el cual estuvo alejada de las redes durante los últimos días. “Aquí mi desaparición”, escribió la hija de Antonio David Flores junto a una imagen de su ordenador, la cual ha compartido a través de sus redes.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En la imagen se puede ver el portátil sobre la falda de la influencer, con un documento en pantalla de lo que parece ser alguna suerte de curso de entrepreneur que reza “Factores clave sobre emprendedores”. Sin dudas, la nieta de la Jurado ha estado ocupada centrándose en su crecimiento personal y profesional.