Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez teme por su futuro en Mediaset

El presentador de "Sálvame" expresó su preocupación.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tan solo una semana salía a la luz la partida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset tras 20 años en el puesto de la sede española de la compañía. Desde entonces, muchos de los empleados y caras conocidas de Telecinco se han pronunciado al respecto y ahora ha sido el turno de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez es un emblema de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Muchas voces han cuestionado el futuro de "Sálvame" y de su presentador, en el marco de un posible giro de Mediaset España en su modelo tras perder el liderazgo de audiencia ante la competencia, Antena 3Este ha sido, sin dudas, un letargo que ocupó la mayor parte de los últimos años de la cadena. 

Sonsoles Ónega pone en la cuerda floja a "Sálvame" con su programa en Antena 3. Fuente: (Twitter)

Al tanto de los rumores, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar pronunciarse al respecto y lo ha hecho como mejor sabe. El presentador abandonaba el plató junto a Patricia Donoso en busca del almacén de Telecinco donde se guardan todos los decorados de los programas tan solo para darse de bruces con una puerta roja que estaba cerrada.

Jorge Javier Vázquez no sabe cuál es su lugar en Telecinco. Fuente: (Twitter)

¡Abr* la casa!”, vociferaba el de Cataluña, pero sin obtener respuesta. “Te digo una cosa, que mi nombre antes tenía importancia en esta casa, pero ¡ahora ya no lo sé!”, bromeaba mientras exclamaban a toda voz, “¡Soy Jorge Javier! Me están cerrando las puertas en Mediaset!”, decía con sorna el presentador.