Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

La reacción de María Teresa Campos al enterarse de una noticia especial

Alejandra Rubio ha trasnmitido las buenas nuevas.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras un extenso tiempo alejada de las pantallas y con los ánimos algo marchitos, María Teresa Campos ha recuperado la alegría al enterarse de una noticia de lo más especial. Alejandra Rubio ha sido la encargada de desvelar todos los detalles durante su reciente aparición en público.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Tras la polémica que se generó luego de los audios filtrados de Paola, la nuera de Borrego, por fin ha llegado la paz a la familia. El hijo de Carmen Borrego va a ser padre y la familia Campos se vuelve más unida que nunca. Así lo ha detallado Alejandra Rubio, confesando que su abuela no puede estar más feliz.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

La hija de Terelu Campos ha desvelado que todos en su familia están muy contentos con la noticia y que ya le ha dado la enhorabuena a esposa de su primo, a pesar de las críticas que recibió por su parte: "Nosotros ya lo sabíamos, no nos ha pillado por sorpresa. Yo no quiero malos rollos, estoy feliz".

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

María Teresa Campos, por su parte, es la más conmovida por la llegada del bebé: "Está muy contenta, tenía mucha ilusión. A mí me dice todos los días que cuando le doy un bisnieto y yo le digo que es pronto, así que ya está feliz porque va a ser bisabuela", desvelaba su nieta.