Domingo 28 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Omar Sánchez le envía un especial mensaje a Marina Ruiz

En ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Omar Sánchez le ha dedicado un mensaje. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las pruebas de la semana han pasado y Omar Sánchez puede respirar tranquilo. Es que Steisy, que se ha convertido en la capataz de la semana, ha decidido que sus amigos, Omar y Dani G., se enfrentasen en la prueba por la inmunidad. Como el muchacho ha salido campeón, no podrá ser nominado en la próxima gala.

Omar ha pasado la prueba de inmunidad. Fuente: (Twitter)

El examen, que ha consistido en cortar leña a diestra y siniestra, ha sido ganado por una escasa diferencia de 1 kilo entre las pilas de madera logradas por los concursantes. Ante los aplausos de sus compañeros, Omar no ha dudado en dedicar el triunfo a su pareja, tal como ha hecho en ocasiones anteriores: “Esto se lo dedico a Marina. Gracias por estar afuera cuidándome, te echo de menos. Esto va por tí que sé que estarías orgullosa por esta victoria. Te mando un besit*”.

Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, las sorpresas no se detuvieron, pues Lara Álvarez ha dado un regalo a Omar como privilegio extra: un bello retrato de Marina, enmarcado. “La verdad que me hacía falta. Quiero ese abrazo y ese bes*, es necesario verla así que al menos puedo verla por la foto y así la tendré cerca mío”, dijo el muchacho, y agradeció a la producción por el gesto.

Omar con su privilegio extra de la semana. Fuente: (Twitter)

Sonriente y con sus compañeros, se ha retirado del campo de juego y ha retornado a la granja con vistas de los desafíos venideros en las próximas semanas. Si bien tiene la Herradura Dorada y la inmunidad, la mente inquieta y competitiva de Omar no le da descanso.