Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego le pide perdón a su hijo

“He metido la pata”, ha dicho en ‘Sálvame’

Carmen Borrego pide perdón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El clan Campos parece no tener respiro pues los últimos días fueron de los más intensos para la familia. Luego de que se filtraran unos audios en los que Paola Olmedo —la nuera de Carmen Borrego— despotricaba contra Carmen, Terelu Campos y Alejandra Rubio, la situación parecía haberse calmado. Un pedido de disculpas por parte de Paula y el anuncio de que ella y José María Almoguera están a esperas de un hijo calmaron las aguas hasta que la tormenta regresó.

Carmen y su hijo, José María Almoguera. Fuente: (Twitter)

Es que Carmen Borrego ha dado una exclusiva acerca del conflicto. “Me ha causado mucho dolor. La gente que no nos conoce siempre piensa que somos muy altivas pero yo de altiva no tengo nada”, dijo la colaboradora en televisión. “Tengo pendiente una conversación cara a cara con Paola, quiero que me explique por qué. Para mí en este momento lo que prevalece es que está embarazada y no quiero que sufr*. Le dije: 'Esto es muy desagradable para todos, pero no te preocupes, vamos a salvar los trastos'”, sostuvo.

Carmen Borrego en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, los dichos fueron criticados por sus compañeros de Sálvame durante el programa del miércoles. “Carmen ha preferido hacer una exclusiva antes que escuchar a su hijo, que le ha dicho: 'Mamá, no lo hagas'. Tu hijo hoy se está comiendo 50.000 medios porque tú no has sabido decir que no a la pasta”, criticó Kiko Hernández. La polémica situación fue demasiado para la hija de María Teresa Campos, dado que vivió una crisis de ansiedad durante el programa.

Carmen Borrego en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Lo estoy pasando fatal, no puedo ni respirar. Mi hijo está nervioso, lo está pasando mal. No hemos cometido ningún delito, no hemos matado a nadie… Lo hecho, hecho está. He metido la pata. Mi hijo me ha pedido que hoy no estuviera hoy aquí. Me ha pedido que deje mi trabajo”, dijo Carmen entre lágrimas. “Es mi hijo pero no puedo con esto porque me hace daño. He reconocido absolutamente todo pero no puedo más. Nunca me he equivocado como madre, pero ahora sí”.

Carmen y Terelu. Fuente: (Twitter)

Mientras la situación se desarrollaba al aire, Terelu Campos, la hermana de Carmen, llamó al programa para defenderla. Indignada, ha dicho: “Yo trabajo en este programa y como trabajo en este programa, pueden permitirme decir lo que pienso, como lo hacéis los demás, todos los demás. ¿Era necesario, Kiko Hernández, decirle lo último que le acabas de decir de esa manera? ¿De verdad Kiko, de verdad? ¿Era necesario? Me ha herido hasta a mí, vamos”.