Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana da su tajante opinión sobre Tamara Falcó

Acerca de su vínculo con Íñigo Onieva: "Yo creo que no está enamorada".

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La socialité ha dado una entrevista a Rosa Villacastín donde han hablado de su vida sentimental, de los looks de la reina Letizia y de sus hijas y, lo que trae a esta nota, de la unión entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sobre la pareja que sentenció su vínculo hace unas semanas, la empresaria ha tenido algunas cosas para decir.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)

Carmen Lomana no se ha guardado ninguna opinión ;y es que, para ella, la marquesa de Griñón "está viviendo su propio reality. Ella sabía cómo era Onieva y lo que hacía porque es muy mono y tiene 30 años. ¿Tú hubieras dejado ir a tu novio a ese concierto en Nevada? Yo creo que no está enamorada de él, lo que quiere es casarse y formar una familia y tener un novio, le suma". Así, pareciera que las infidelidades y el desenlace definitivo fueron, en realidad, responsabilidad de Falcó pues no cuidó ni maternó de Onieva como debería haberlo hecho. ¡Qué despistada!

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Si hay [cariño], hay pasión, si hay pasión hay celos, y lo que no puede hacer es salir a los dos días a decir que le ha engañado. Cualquiera en su lugar hubiera estado destrozada, ella no, se va a 'Sálvame'… Y después a México, a hablar de la Virgen”, afirmó Carmen. Pareciera, de nuevo, que la ingenua muchacha no supo manejar la ruptura de manera correcta, pues no perdió la cabeza frente a los acontecimientos y decidió, en cambio, priorizar su bienestar. ¿Qué tía no se desmorona frente a una separación? Vamos.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)

Carmen, de 74 años, estuvo casada con Guillermo Capdevilla hasta su fallecimiento en 1999. Al respecto, y en corriente opuesta a lo dicho sobre Falcó, sostuvo que “una [pareja] exige mucho. A veces he estado a gusto con alguien [luego de enviudar] pero le he dicho ‘tengo que dejarte porque ya no tengo tiempo para quererte de la manera que tú pretendes’. No es lo mismo enamorarte a los 20 años, que pierdes la cabeza y no [quieres] más que estar con esa persona. Nada que ver cuando eres madura y te puedes enamorar un poco, pero perder la cabeza, no".