Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez

Le ha dedicado unas bellas palabras en su blog.

Jorge Javier Vázquez le dedicó unas palabras a su amiga. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Descubre los secretos, opiniones y noticias de Jorge Javier Vázquez. La actualidad desde su punto de vista y sin filtros”, se lee como descripción del blog del presentador. Allí, ayer por la mañana ha publicado un artículo en el que rememora, con emotivas palabras y a partir de un encuentro que tuvo con Ágatha Ruíz de la Prada, a su amiga Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

La diseñadora, que ha trabajado con la modelo en más de una ocasión, la mantiene en el recuerdo como uno de los mejores vínculos laborales que ha tenido. “No ha habido modelo en el mundo -incluida Naomi Campbell- que haya vendido mejor sus trajes. Traje que se ponía Mila, traje que Ágatha agotaba”, ha escrito Jorge Javier Vázquez en su nota. “Recuerdo a Mila desfilando vestida de la diseñadora con una cara de felicidad que es gloria bendita”.

El fragmento del escrito de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Captura de pantalla)

Le debo mucho a Ágatha. Entre otras cosas, que hable con tanto cariño de Mila”, se lee en el artículo. Es que el presentador y la modelo, que falleció hace poco más de un año, mantuvieron una entrañable amistad hasta el día de su deceso. Se conocieron en ‘Aquí hay tomate’ (2003-2008) y sus caminos se volvieron a cruzar un año después en ‘Sálvame’, donde trabajaron durante más de una década. “Se ha hecho una de las partes más importantes de mi vida”, había dicho el escritor en ese entonces.

Mila Ximenéz y Ágathe Ruíz de la Prada. Fuente: (Twitter)

El cariño que Ágatha aún siente por Mila Ximénez no es secreto alguno pues se ha enseñado en más de una ocasión. Como en mayo, durante la ‘Sálvame Fashion Week’ donde la diseñadora presentó su colección con un homenaje a la trayectoria de su amiga y compañera. Se reprodujeron fotografías de looks icónicos de Mila y algunas modelos desfilaron con vestidos que ella utilizó. “Mila, allá donde estés, esto va por tí”, fueron las palabras dedicatorias de Jorge Javier, que estuvo presente en el desfile.