Viernes 19 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera arremete contra la prensa

El DJ ha compartido un tajante mensaje acerca de Isabel Pantoja y Chabelita.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de un complicado momento personal, Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para expresarse respecto de su actual estado de salud. El DJ ha aprovechado para referirse a las respectivas ausencias de su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Chabelita, a través de un contundente desahogo.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera ya se encuentra en su casa, luego de haber protagonizado un ingreso hospitalario que ha preocupado a todos sus allegados. Ya en plena etapa de convalecencia, el hijo de la tonadillera no ha dudado en manifestar su descontento con los medios de prensa: “Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no en mi casa. Por favor déjenme descansar y recuperarme”, comienza su escrito.

Isabel Pantoja junto a sus hijos, Kiko y Chabelita. Fuente: (Twitter)

Luego, Kiko Rivera se ha referido a Isabel Pantoja y Chabelita a través de una expresión con la que ha dejado en evidencia su malestar: “Váyanse de mi casa [para] que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor”, suplicó.

El comunicado completo de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Acerca de los rumores vinculados a posibles secuelas tras su afección, Kiko ha reaccionado de manera determinante: “Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus. Respétenme y déjenme recuperarme”, concluyó.