Lunes 29 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La foto más polémica de José Ortega Cano y Patricia Donoso

Durante 'Ya es mediodía' han compartido la comentada instantánea.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Continúa la polémica alrededor de José Ortega Cano, cuyo esmero por desmentir su presunto vínculo con Patricia Donoso no parece ser suficiente para corroborar su honestidad. Tal es así que, durante la emisión de 'Ya es mediodía', han querido enseñar la famosa foto en la que el torero se encuentra con la abogada.

'Ya es mediodía'. Fuente: (Twitter)

Patricia Donoso asegura que, en aquel momento, el diestro había posado para tocarla. Durante una emisión de 2012 de 'Sálvame', Lydia Lozano había asegurado que dicha instantánea sería la prueba fehaciente no solo de que ambos se conocían, sino de que Ortega Cano había aprovechado que posaban ante las cámaras para “meterl* la mano por dentro del pantalón”.

Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)

Lo cierto es que la expareja de Ana María Aldón se indignaba al escuchar tales declaraciones, pero ella ha continuado con su versión. Sin embargo, parece que la versión de Patricia no sería del todo cierta. Sin dudas, las fotos dejan en evidencia de que estuvieron juntos en el tren.

La foto de José Ortega Cano y Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

Pero lo que todos quieren saber es ¿dónde estaba la mano de Ortega Cano? Mirando bien la imagen de archivo proporcionada hace 10 años por Lozano, se nota que la palma izquierda del maestro se encuentra en el hombro de la dama, mientras que su derecha, sobre el asiento.