Sábado 13 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

La nueva vida de Ana Rosa Quintana 

La presentadora se ha reencontrado con viejos amigos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas que Ana Rosa Quintana regresaba a la televisión. Lo hacía como nunca antes y en un contexto de lo más emotivo, teniendo en cuenta que desde hace casi un año había tenido que alejarse de los platós para enfrentar su recuperación.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, volver a la televisión no significa solo estar delante de la cámaras, sino también poder reunirse con colegas que hace tiempo no se ven y retomar hábitos que habían quedado atrás. Tal es así que Ana Rosa ha vuelto a tener una agenda en la que entran algunos eventos públicos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

En estos espacios, Ana Rosa recibe el cariño de la gente, como ha sido el caso de este miércoles, cuando se hacía presente en la aparición de la lista Forbes W ‘Las 100 mujeres más influyentes de España’. Allí ha podido encontrarse con mujeres de diferentes sectores y rostros conocidos que no han dudado en acercarse a saludarle.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Ana Rosa Quintana va dejando atrás una de sus etapas más desafiantes. También ha dejado en claro lo afortunada y feliz que está de haber podido regresar haciendo lo que más le gusta, entre gente que la quiere y la respeta, siempre con estilo y elegancia.