Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

Los nuevos affaires de Patricia Donoso

Se trata de dos famosos con los que mantuvo un vínculo.

Las sorprendentes declaraciones de Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La nueva mediática parece no dar respiro con sus declaraciones. Días atrás contó todos los pormenores sobre su aparente vínculo con José Ortega Cano, mensajes que fueron rápidamente negados por el torero y su familia. Según ha develado en ‘Sálvame’, además de su lazo con Ortega Cano también había tenido conexión con dos hombres mediáticos.

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

El cantante italiano Al Bano y el meteorólogo Mario Picazo, quien durante años trabajó en los Informativos de Telecinco, se añadieron a la lista que Patricia Donoso descubre de a poco. Sobre Picazo, sostuvo que salieron a comer a centros comerciales y restaurantes durante 4 meses, mientras que de Al Bano no se guardó detalles.

Mario Picazo. Fuente: (Twitter)

“[Fue durante] los 3 años que viví en Italia”, dijo Donoso acerca de su vínculo con el cantante. “Nos presentó un amigo. A mí me gustaba desde hacía muchísimo tiempo… desde que era pobre y vivía en Sevilla”. Contó que se conocieron en un hotel de Milán y que sus recuerdos de aquella época son más que positivos. “Es romántico, un caballero tradicional en todos los aspectos”, aseguró.

Albano Carrisi Ottino, conocido como Al Bano. Fuente: (Twitter)

El trato con el cantante que, como recuerda, le “cantaba al oído” llegó a su fin cuando Patricia conoció a su actual pareja, un asesor de Trump. “Me subí a un avión, conocí a mi marido y me casé por mi marido”, quien estaba presente en el programa mientras la abogada hacía las develaciones. Los dichos de Donoso aún no han sido confirmados, sino solo negados (tal fue el caso de Ortega Cano). Lo cierto es que la mediática ha aparecido de forma reciente en los medios por sus idilios secretos. Asegura, además, ser vecina de la infanta Cristina en Suiza y tener propiedades en otros países como Estados Unidos y España.