Domingo 28 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Todos contra Carmen Borrego

Los colaboradores de 'Sálvame' apuntan contra la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' de este miércoles se han emitido los audios filtrados de la nuera de Carmen Borrego, donde se la puede oír despotricando contra su suegra, así como también contra Terelu y Alejandra Rubio. Si bien en un comienzo la colaboradora defendía a su nuera, ahora las cosas han cambiado.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego ha dado una exclusiva en la que ha anunciado que Paola estaba embarazada y sus declaraciones generaron la reacción de los colaboradores del programa de Telecinco, que la acusaron de tener un doble discurso. “Yo creo que aquí está todo arreglado y no va a haber ningún doliente por detrás”, comenzaba diciendo Kiko Matamoros. 

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

El colaborador cree que la familia ha acordado todo: No me puedo creer que Carmen sea tan torpe”, sentenciaba. Por otra parte, María Patiño se presentaba levemente molesta. “Tiene un doble discurso”, expresaba. “Me da pena decir esto, pero cuando te ponen un talón por delante, solamente con un talón, eres capaz de decir lo contrario a lo que dices en este plató”, decía, alegando que Borrego suele decir una cosa en el plató y otra muy diferente en sus entrevistas.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Kiko Hernández no se quedaba afuera. “Debe tener mucha falta económica”, lanzaba el colaborador, indignado por “la falta de respeto” que significa anunciar un embarazo sin esperar a las primeras doce semanas, destacando que la exclusiva habría provocado el enfado de los futuros padres.